REPARA CUALQUIER TELEVISOR CON ESTE SIMPLE TRUCO

Hola, ¿Cómo están todos? Hoy les quiero enseñar cómo recuperar cualquier televisor que tengan de pantalla plana o cualquier monitor.

Como pueden ver, este que tengo aquí es de tecnología relativamente moderna y en algunos casos ocurre una falla que parece difícil, pero realmente es muy fácil de resolver, aquí les voy a enseñar cómo hacerlo.

Ya les voy a mostrar la falla. Aquí ya está encendido y no muestra nada en la pantalla, pero si se fijan bien, van a notar que a pesar de que se ve oscura la pantalla, si iluminamos, por ejemplo, con la luz del celular, pueden observar cómo allí sí nos está mostrando algo.

Fíjense, allí está lo que él muestra cuando está desconectado, eso quiere decir que en realidad el problema es que no se ilumina la pantalla, pero si está mostrando un cuadrito, que nos indica que no tiene conexión, no sé si lo pueden ver allí, como está muy oscura la pantalla no se puede ver bien.

Quizás muchos no se dan cuenta de esto y piensan que su televisor está dañado, porque lo prenden y no les muestra nada en la pantalla, pero cuando ocurre este caso, que lo que está oscuro es la parte del bad light o la luz de fondo, la luz de la pantalla, la solución es realmente fácil. Aquí les voy a mostrar un truco para que se vea bien, para repararlo, a pesar de que no tengan mucho conocimiento y sin gastar más de dos dólares, no importa el modelo del televisor o monitor, siempre se puede aplicar esta solución para cualquier caso.

Entonces lo que vamos a hacer es desarmar. Les voy a enseñar el paso a paso para desarmar y cómo repararlo de una forma muy simple y muy ingeniosa, también les voy a enseñar las técnicas para que no dañen el televisor cuando lo estén desarmando y les quede exactamente igual como si no lo hubiesen desarmado y funcionando obviamente.

Entonces comencemos. Para comenzar a desarmar, lo primero es tener una mesa con espacio y un simple destornillador.

Vamos a sacar primero esta base, aquí sacamos tres tornillos. Los tornillos que saquen lo van colocando en un recipiente y si es posible lo marcan para que sepan dónde corresponde.

Luego esta base la podemos retirar de esta forma.

Y aquí ya vamos a tener nuestro televisor, así como se ve.

Recuerden que este método se aplica igual para televisores y monitores.

Como se fijan, ya no hay más tornillos por ningún lado.

Lo que nos queda es destaparlo por aquí.

¿Cómo lo hacemos? Aquí les empiezo a enseñar los trucos que yo utilizo en el tema de la reparación de televisores y monitores.

Recuerden que yo reparo televisores y monitores normalmente, y a mí me ha funcionado muy bien usar este tipo de plástico de las botellas para desarmarlos.

Porque no dañan esta parte, como si lo hace un destornillador de pala, si abren esto con un destornillador de pala seguro les va a dejar la marca, eso es muy común en los técnicos que están comenzando y eso no se debe hacer.

Entonces, con este plástico de botella fíjense lo fácil que es, simplemente lo introducen, esto se va a introducir porque es muy fino, le hacen cortes redondeados como se ve en la imagen y observen como penetra inmediatamente.

Lo que hay que hacer es desplazarlo con cierta velocidad, de un lado a otro, van a darse cuenta que empieza a sonar, eso quiere decir que se despegó, lo siguen haciendo igual y se va despegando. La ventaja que tiene esto es que no deja rastro, no deja marca, nadie se va a dar cuenta que el monitor fue desarmado, porque este material de la botella se deteriora primero, antes que el monitor o televisor y esa es la idea para que no se dañe su televisor.

Estos son trucos que utilizo en reparación.

Hacen eso por todos lados y ahí va soltando los seguros.

VIDEO COMPLETO AQUÍ

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*