Repara cualquier foco LED con este simple truco

Como pueden ver aquí tengo este foco led que está dañado, se lo voy a mostrar y también le voy a enseñar cómo repararlo.

He notado que una gran cantidad de focos que se daña, siempre es de la misma manera, resulta que repararlo es bastante fácil y vale la pena que ustedes sepan cómo hacerlo, aquí les voy a enseñar exactamente cómo se repara cualquiera de estos focos con esa misma falla.

Aquí tengo esta base para colocar el foco y probarlo, fíjense el foco no enciende porque se dañó.

Vamos a desarmarlo o destaparlo para verificar cuál es su problema.

Si usted está comenzando con este tema de reparar focos y usted no lo ha hecho antes yo le voy a enseñar cómo debería hacerlo y lo primero que deben saber es cómo destapar un foco, esa es la duda que surge al principio y es muy fácil básicamente, estos focos se unen a través de esta parte acá, en algunos casos tienen un pegamento y en otros casos simplemente están unidos allí a presión.

A veces se puede intentar sacar así pero generalmente no salen de esa manera.

Entonces, ¿Cuál es la técnica para destapar el foco?  Lo único que ustedes requieren para destapar un foco es un destornillador de pala y una técnica que les voy a enseñar.

Lo que van a hacer es presionar esta parte de acá arriba, la parte plástica, con los dos dedos de esta forma y ustedes van a notar que eso se va a abrir un poco, entonces van a hacer eso en diferentes lugares para irlo aflojando.

Y luego de ustedes hacer eso, si esto se les dobla, así como a mí, igualmente cuando lo saquen eso se puede acomodar otra vez por dentro.

En este caso lo que van a hacer es que en este orificio van a colocar el destornillador de pala para hundir un poco más.

Fíjense que allí entró y luego van a hacer una pequeña palanca de esta forma y si notan que está suave lo pueden terminar de sacar por ese lado y si no pues le siguen dando por alrededor.

Es muy fácil de abrir

Esta parte que se hundió, pues simplemente con un dedo la devuelven y ya esto no sufrió ningún daño, ni ningún problema.

De esta manera pueden desarmar o destapar cualquier foco LED que quieran reparar.

Ahora vamos a analizar el foco, primero hacemos una inspección visual y podemos observar que tiene siete leds, de los siete también se observa que uno de ellos está más negro o con un punto negro en el medio y los otros no tienen ese problema.

Lo que debemos hacer, es verificar si este led está dañado o si algunos otros están dañados.

AQUÍ LES DEJO EL VIDEO COMPLETO!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*